Acerca de

perfilEl Proyecto AutoGobiernos de México se inscribe en una dinámica de divulgación acerca de las practicas y teorías de organización comunitaria, sus procesos destituyentes y constituyentes, mediante la difusión de materiales pedagógicos así como de la situación actual de nuestras comunidades que se encuentran en este digno camino. Nuestro colectivo está abierto a recibir nuevas colaboraciones, especialmente con activistas, periodistas y miembros de comunidades autónomas.

Facilitando el aceso a la información y las herramientas, pero también facilitando la comunicación entre nuestras comunidades, esperemos fomentar y apoyar a sus presentes y futuros proyectos de emancipación política. Sin pretenciones de representar a nadie, queremos fortalecer nuevos canales de comunicación entre nosotros. Les invitamos entonces a compartir la información que quieren comunicar mediante nuestra Página Facebook.

Los acontecimientos en dichas comunidades como lo son Cherán en Michoacan, Tila en Chiapas, Tíxtla de Guerrero o Nochixtlán en Oaxaca encuentran muchas dificultades para lograr pasar el hermético cerco mediático. Por el acoso que les está haciendo el gobierno y frente a la frajilidad de estos procesos populares, les invitamos a compartir este material por sus propias redes y en sus propias comunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s